Seguidores De Mi Blog

TRANSLATOR (TRADUCTEUR)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 21 de enero de 2008

MI ABUELO


Se durmió mi viejo
aquél que no comprendí
y que señalé con el dedo
aquél que salía al pan
con su boina gris
silencioso y a paso lento,
el desterrado en mi patio
como si molestara tenerlo
el que lloraba callado
dolores propios y ajenos
el que escuchaba su radio
a la sombra
de un parrón añejo
y me contaba sus historias
de paseos en un viejo puerto
el mismo que besó a mi hijo
cuando lo hice bisabuelo
se marchó con un beso
en su frente
abrigado con mi afecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar en mi blog....tus palabras son importantes para mi.