Seguidores De Mi Blog

TRANSLATOR (TRADUCTEUR)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 20 de enero de 2008

MORIR CONTIGO


En el lejano olvido
de mi alegría

pasada
olvidé que melancolía
era sinónimo

de lágrimas
 olvidé tu nombre
que grabé sobre un madero
y no pude recordar
por qué dejamos de vernos
.
olvidé
que mi mundo
pertenecía a tu universo
y no pude hallar el camino
para reencontrarnos de nuevo,
y en la ausencia
de mis recuerdos
olvidé tu voz amada
y el ceño de tu frente
cuando tus ojos
me miraban,
y en el olvido melancólico
de lo que fue nuestro amor
no he podido entender
¿por qué?
me causaste tal dolor
solo la compañía
de una lágrima suicida
me recuerda
que te has marchado
mientras yo
muero contigo
cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog....tus palabras son importantes para mi.