Seguidores De Mi Blog

TRANSLATOR (TRADUCTEUR)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 22 de enero de 2008

NADA OCULTO


Nada oculta
la luna de esta noche
que a mis ojos adormilados
arroja sombras ya vistas
que bailan una fecundación
escondida y húmeda
entre matorrales espinos,
nada oculto
cuando danzan vientres de ninfas
aquellos placeres misteriosos
que se fugan sin retorno
entre el ritmo de la entrega
y el orgasmo profundo,
nada que merezca ser recordado
en estas líneas muertas...
solo el rostro de una pasión
oculta tímidamente
en las bastillas de un tiempo
que se fugó con mi reloj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar en mi blog....tus palabras son importantes para mi.