Seguidores De Mi Blog

TRANSLATOR (TRADUCTEUR)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 22 de enero de 2008

RUEGO

                                                A Alejandra Espinoza H.
.
.
Despierta, es necesario
quiero escuchar
la cascada de tu risa
y tu boca
pronunciando mi nombre
quiero ser niño
contigo nuevamente
y recorrer el mundo,
cambiar tu pena
por una alegría sin fin
y abrigarte con mi abrazo,
pero para eso
necesito que despiertes
y que venzas tus temores
tomada de mi mano,
tienes que luchar
para vencer aquél dolor
que te lleva hacia oscuros valles
donde quieres perderte
respira, estoy aquí
cogiendo tu mano
como cuando niños
implorando que vuelvas
para no quedarme solo,
falta tanto por vivir
tanto por hacer y por decir
no puedo dejarte ir
aún que tú lo desees
porque mi amor egoísta
te quiere conmigo
en esta vida y en la otra
a ti mi única hermana
mi pequeño dolor de cabeza
permanente
por favor, despierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar en mi blog....tus palabras son importantes para mi.