Seguidores De Mi Blog

TRANSLATOR (TRADUCTEUR)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 3 de febrero de 2008

YA NO TE IMAGINO...


Ya no te imagino
en mi pensar,
recuerdo olvidado
que no dejó huella
en los trópicos de mi cuerpo
donde el abandono
vestía de cielo
en medio de la noche,
donde un hombre
era un Dios
cultivando besos sedientos
a mi sombra abandonada
donde solo la muerte
podría llegar a separar
el para siempre
que olvidamos,
no, ya no te recuerdo...
mi triste piel
sobrevivió a tu falta
vestida de gozo,
ahogando la nostalgia
que te llamaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog....tus palabras son importantes para mi.