Seguidores De Mi Blog

TRANSLATOR (TRADUCTEUR)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 7 de junio de 2008

ACUARELA DE SENTIMIENTOS



De qué forma la pasión
viste nuestros cuerpos
a la distancia,
qué sabor aguarda al beso
que en alas de la noche
galopa a nuestro encuentro,
de qué color pintamos
este sentir
que bosquejamos a ciegas
cuando nos entregamos.


1 comentario:

  1. Cada vez que entro a tu página me llena de una magia que solo tu sabes transmitir y no tengo remedio....tengo que llevar un poco te tu magia a mi página...
    besos
    marissa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog....tus palabras son importantes para mi.