Seguidores De Mi Blog

TRANSLATOR (TRADUCTEUR)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 1 de diciembre de 2008

AGONÍA


Aprisionada
en mis temores agoniza la ilusión
que lleva tu nombre
agoniza este deseo
que se guarda con el sol
mientras me visto de silencio,
mientras me envuelve 
la sombra de este sueño
que te llama desde siempre
agonizo
a un paso de ti
sin que tú lo sepas.

1 comentario:

  1. Estimada Sylvia, me permito pasar por este blogs, ya sea por azar o premeditadamente atraído por la novedad de leer versos llenos de piel y encanto. Aunque me gustó mucho el fondo de este árbol sin hojas, seguramente producto de los vientos invernales... allá, allá en el fondo del azul reinante hay un rayito de luz que asoma o se esconde.
    Un abrazo y felicitaciones
    A Navero

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog....tus palabras son importantes para mi.