Seguidores De Mi Blog

TRANSLATOR (TRADUCTEUR)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 4 de enero de 2009

INSOMNIO



Una ducha de insomnio
me he dado hoy...
avanzan los segundos,
los minutos,
cambia la hora
y yo
dando vueltas en mi cama,
escuchando la ciudad
sin querer escuchar,
soportando el ladrido
de un perro vago
tan solitario
como yo,
buses y camiones
apurando la carrera
para llegar a cualquier lado
(si es que llegan)
un minuto y otro más...
motos y sirenas
pitazos de un tren
anunciando su partida,
ebrios, vagabundos, prostitutas,
entes errantes
caminando sombras,
bebiendo de la noche
la última locura
con sabor a pecado,
mientras
en mi habitación
la rutina de este insomnio
revela una soledad palpitante...
esa...
que en un estado febril
de una noche de desvelo
me lleva
a pronunciar tu nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar en mi blog....tus palabras son importantes para mi.