Seguidores De Mi Blog

TRANSLATOR (TRADUCTEUR)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 2 de enero de 2009

MAL DE MUCHOS


Entre mi piernas...
nada,
un grito mudo, húmedo, frustrado
se esconde en mi monte de Venus
sin que tú lo percibas
ajena a ti...
tu monotonía no me eleva
no me lleva a la indecencia
después de vueltas y vueltas...
en una cama
solo tú
profanas, aprietas, saboreas
esta mansedumbre cadavérica,
sosegada, ausente...
solo tú,
como lobo hambriento
se permite llegar a la cima,
solo tú
aúllas
este polvo con sabor
a nada
que enmudeció mi boca
en esa eternidad
de 5 minutos.

1 comentario:

  1. muy fuerte, libertinas letras que me han fascinado...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog....tus palabras son importantes para mi.