Seguidores De Mi Blog

TRANSLATOR (TRADUCTEUR)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 7 de enero de 2009

TUS OJOS


Ojos callados,
ausentes,
temerosos,
escondiendo

aquél beso reprimido
que acecha como sentimiento,
como pecado...
como un "te quiero" regalado hoy
ante la duda del mañana,
ojos...
esquivando la palabra no dicha,
la caricia no dada
para no decir,
para no sentir,
para no vivir,
lo que en silencio
sueñan.

3 comentarios:

  1. hola..Me tomé la libertad de poner algunos de tus poemas en mi página
    http://amorypoesias.blogspot.com son tan lindos que no resistí la tentación...espero que no te moleste. Si hay algún inconveniente, me lo dices y los retiro. Felicitaciones... y si puedo seguir publicando tus poemas me lo dices.
    marissa

    ResponderEliminar
  2. Perdón por el error de tipeo
    marissa

    ResponderEliminar
  3. Hola Sylvia, te tomo la palabra y te felicito por ser una privilegiada de las letras...yo siento mucho por dentro pero no tengo el arte de expresarlo...por lo menos gozo con el arte ajeno.
    un abrazo para ti también.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog....tus palabras son importantes para mi.