Seguidores De Mi Blog

TRANSLATOR (TRADUCTEUR)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 18 de abril de 2009

ALGUNA VEZ....


                                 
                                A mi primer Amor...
                                                                      ese que nació en la inocencia

Alguna vez tu piel
será el manto 
que cobija mi cuerpo,
alguna vez mi abrazo

será tu descanso

y tu pecho mi paz,
alguna vez
nuestras bocas
danzarán un vals de besos
que no tendrá fin
alguna vez la noche
nos encontrará desnudos
inventando en nuestro abrazo
una nueva forma
de amar,
alguna vez nos amaremos...
y será para siempre,
mientras
 mis besos en tu cuerpo
escribirán
su mejor poema.

1 comentario:

  1. cuanta pasión en tu poesía... lenguaje cálido, sencillo y directo... continúa así...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog....tus palabras son importantes para mi.