Seguidores De Mi Blog

TRANSLATOR (TRADUCTEUR)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 28 de junio de 2009

MORIR SIN VIVIR



Me pesa el silencio
que surge entre nosotros
un vacío
que me lleva a nada,
un morir sin vivir
donde una oscura pena
me apaga,
desvanecidos los recuerdos
ya no hay historia
solo la perfecta soledad
que visto en el escenario
cuando ha caído el telón.


3 comentarios:

  1. Al menos, inspira, que no es poco.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No sea lesa
    Mire y lea

    http:pensamientovulgar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. silencios que nos gritan que todo se termino... me gusto mucho tu poema, como siempre, tu pluma es maravillosa

    besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog....tus palabras son importantes para mi.