Seguidores De Mi Blog

TRANSLATOR (TRADUCTEUR)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 19 de agosto de 2009

DESENGAÑO


Soltaste mi mano
antes de tiempo
antes que el beso
fuera caricia...
antes de la entrega...
antes
mucho antes
de la promesa no cumplida,
soltaste mi mano
para dejarme abandonada
con esta ilusión

que llevaba tu nombre,
y un ¿por qué?
sin respuesta
.
testigo único fue el silencio
de la lágrima que no viste
y que hoy
te despide a la distancia
acéptalo
nuestro tiempo ya pasó
no nos debemos nada
la esquina que nos esperó
de otros verá la llegada
de otros
que no seremos nosotros
de otros
las pisadas,
pues en mentiras se ahogó el amor
la pasión, la palabra dada
ahora,
cada uno a lo suyo...
tú,
a tu trabajo, tu rutina, tus amigos...tu vida
a embriagarte con ron y vino
cuando sientas
que te hago falta
cuando anheles en tu boca
los besos que te esperaban
yo,
a mi monotonía,
a mi vida pausada
a guardar la ilusión
y secar las lágrimas
para creer nuevamente
en otro amor
que tome de mi mano
mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar en mi blog....tus palabras son importantes para mi.