Seguidores De Mi Blog

TRANSLATOR (TRADUCTEUR)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 27 de agosto de 2009

CUANDO DUELES



Te respiré ayer
en mi silencio
mientras me perdía en mi caminar
no quería pensarte
y te pensé,
confundida...
busqué la caricia y el beso
que habías de mandarme
a través del viento,
vano intento
nada encontré,
tal vez no era la hora
o el momento
o tal vez fue la lluvia
que borró su huella...
no tengo explicación para tal suceso
solo sé que ahora
he de vestir de olvido
los recuerdos
hasta que seque
la herida tatuada en mí
hasta que mi cuerpo sea polvo
un residuo,
de lo que fui un día
entonces...
solo entonces
encontraré tu beso
en alguna brisa
mientras paso a formar parte
de tu respiro.

1 comentario:

  1. Hermoso poema! como los otros....
    me encanto!

    Saludos desde México

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog....tus palabras son importantes para mi.