Seguidores De Mi Blog

TRANSLATOR (TRADUCTEUR)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 15 de septiembre de 2009

CADA DÍA


Soy mi propia enemiga
cuando cae la noche...
cuando
cubro mis sueños
de desesperanza,
cuando
una pálida pena
me viste de desencanto
en noches sin retorno...
cuando
busco tu ausencia
por rincones ya conocidos
una y otra vez,
cuando
sangra de dolor mi alma,
cuando
quedo como ausente
pronunciando tu nombre,
cuando
espero el amanecer
despojandome de los trozos de vida
que aún me quedan,
cuando
me abrazo a la soledad
vestida de nostalgia
mientras
llega la magia
del olvido.

1 comentario:

  1. Hola. Me costo un poquito leer, (están blancas las letras como el fondo)
    Pero pude con un poco de esfuerzo.
    Muy lindo el poema.
    besitos y amor

    sedemiuqse

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog....tus palabras son importantes para mi.