Seguidores De Mi Blog

TRANSLATOR (TRADUCTEUR)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 14 de septiembre de 2009

CAMINARÉ



Caminaré calles
en la penumbra
mientras brotan sombras
a mi alrededor,
mientras me abrazo a la nada
al filo de mi existencia,
caminaré
invisible
buscando tu huella
buscando lo que fuimos
en cada esquina
mientras nos abrazaba la noche,
mientras
viviamos intensamente
un sentimiento
tan real...
tan real
como tu engaño.

1 comentario:

  1. Ciertamente triste ...es el engaño, pero aún más el desamor...
    hermosas palabras poeta...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog....tus palabras son importantes para mi.