Seguidores De Mi Blog

TRANSLATOR (TRADUCTEUR)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 25 de septiembre de 2009

PERDIDA


Perdida en este dolor
no hay destellos
ni esperanzas,
solo un sinsabor
atrapado en mi garganta
que me lleva
a mi propio abismo,
a una noche eterna
donde los límites no existen,
donde
racimos de horas
pintan mi soledad
como una instantánea
descarnada
tan absurda e irreal
como yo misma.

3 comentarios:

  1. Contundente. Hoy me siento así, como tu poema.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa forma de declarar la desdicha. Pero tan absurda e irreal no lo eres para mi, hermosa poeta. Cariños y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Precioso poema, muy próximo a mi sentir....

    Un abrazo!

    Te quedó muy bonito
    el blog...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog....tus palabras son importantes para mi.