Seguidores De Mi Blog

TRANSLATOR (TRADUCTEUR)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 12 de septiembre de 2009

RECUERDOS DE OTRA ÉPOCA



Sueños de infancia
colgados
de la hoja de un calendario
inocencia perdida
ante una realidad
que ya no es mágica
añoranzas
de un tiempo
en que la felicidad
era un cascabel de risas
en los patios de mi hogar
y no un bien
languideciendo en el horizonte,
amor infantil
guardado en recuerdos íntimos
de un pasado
que hoy salvan mi presente
y que vuelvo a revivir
mientras transito las calles
de mi niñez
buscando tu mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar en mi blog....tus palabras son importantes para mi.