Seguidores De Mi Blog

TRANSLATOR (TRADUCTEUR)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 5 de septiembre de 2009

SENTIR



Sentir la lluvia
en su aciaga interpretación
del llanto...
sentir
el tiempo
revelado ante el espejo...
sentir el eco
del silencio en las calles
o el ladrido
de un perro sin dueño;
sentir en los huesos
la herida más profunda,
o la felicidad
gastada de los años
sentir el sol
que abre el día en tu rostro
o la esperanza
dibujada en el ocaso;
sentir la muerte
que te aguarda
entre las sombras,
sentir el cosmos
en todo su esplendor,
sentir el amor
que te inunda el alma
o en la boca
la frase de perdón,
sentir el compás
de mis tenues latidos
sentir a Dios en mi corazón
por todo ello
y más
en un día de angustia
.
gracias doy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog....tus palabras son importantes para mi.