Seguidores De Mi Blog

TRANSLATOR (TRADUCTEUR)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 18 de octubre de 2009

QUIERO


Quiero dormir
en tu aire,
en tu pensamiento,
adentrarme en ti
como tu sangre...
mientras soy parte de tu sueños
quiero...
descubrir el mundo
desde la profundidad de tus ojos
y maravillarme nuevamente,
quiero
colonizarte todo
mientras anido en tu corazón,
mientras aún soy parte de ti,
mientras aún...
no descubres
como olvidarme,
como olvidar...
como olvidar este amor.

3 comentarios:

  1. Deseos que nacen del amor, desde su profundidad...resisten todo olvido esos deseos. Envolver al ser querido, ser uno con él. Me encantó tu poema muy bello. Cariños para ti.

    ResponderEliminar
  2. Creemos que el amor es respirar el mismo aire, invadir los pensamientos del amd@, descurbrir un mundo a través de otros ojos.....y esa, esa nuestra gran confusión, somos obsesivos, y confundimos todas esas emociones con el amor. Entonces vienen las decepciones ese lago verde y porfundo de las emociones.El amor es respirar sin asfixiar al otro, el amor es ver por tus ojos sin querer cegar la mirada del otro.El amor es libre como el viento que va y vine....el amor... el amor...el amor no admite parte porque lo es todo.....

    Lindo el poema, muy lindo
    Besos y amor

    ResponderEliminar
  3. Amar y poseer como un sinónimo...
    "quiero colonizarte todo"

    No podrías haberlo dicho mejor!!!! Fabuloso!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog....tus palabras son importantes para mi.