Seguidores De Mi Blog

TRANSLATOR (TRADUCTEUR)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 8 de noviembre de 2009

PALABRAS


Hoy yo hablo
desde mis entrañas,
desde mi silencio,
desde mi sangre,
con glóbulos de palabras
y pensamientos turbados
que pelean por salir...
hablo sin filtro
para hacerme entender
a los que me quieran escuchar
hablo...
desde la grieta de mi corazón
que dejó un mal amor
que apenas recuerdo,
y que me empuja
a garabatear unos versos
mal terminados como el que escribo,
hablo sin parar de todo y nada,
de lo superfluo y lo profundo,
del amor y el odio,
escuchando
la voz del universo
en una caracola que acerco a mi oido...
hablo
para no quedar en silencio
y enfrentar mis temores
hablo simplemente...

para escuchar mi voz
y saber que aún
estoy viva.

3 comentarios:

  1. Los sentimientos!!aquellos que nos recuerdan que estamos vivos aunque aveces....duele sentir!!
    hermoso poema te estare siguiendo

    ResponderEliminar
  2. Bonito poema Sylvia pero lleno de melancolía.
    Yo te digo:
    Deja que el destino llegue
    y no guardes mas rencor
    encuentra un nuevo camino...
    y llegará el nuevo amor.

    Tristes palabras reflejas...escucha tu corazón...


    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. con un ritmo muy vibrante, y cargado de sentimientos
    te seguire leyendo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog....tus palabras son importantes para mi.