Seguidores De Mi Blog

TRANSLATOR (TRADUCTEUR)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 8 de diciembre de 2009

MERODEA EL SILENCIO




Merodea el silencio a mi alrededor
mientras libera la noche su impaciencia,
mientras una aparente calma
sostiene mi mano para no caer
donde he caido tantas veces,
merodea el silencio...
mientras me embriago de recuerdos
para no sentir este miedo absurdo a la realidad
que me devora día a día,
.merodea el silencio a mi alrededor
mientras pincelo tu rostro en mi memoria,
mientras me abrazo a mi soledad,
mientras una lágrima
me avisa que estoy llorando,
y que este llanto
aún...lleva tu nombre.

2 comentarios:

  1. Bella poesía llena de sentimientos y nostalgia.

    Felicidades.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El silencio es nuestro unico confidente en aquellos momentos, y las lágrímas nuestro consuelo.
    Precioso poema, lleno de personalidad y sentimiento. Me encantó. Que te encuentres bien amiga de letras.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog....tus palabras son importantes para mi.