Seguidores De Mi Blog

TRANSLATOR (TRADUCTEUR)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 14 de enero de 2010

A OSCURAS



Rescatame esta noche,
una parte de mi
aún busca las huellas
que escribieron mi historia
junto a ti
mi vida.... como una maratón
procura una disculpa imaginaria
entre las sombras...
que te alejan de la escena
en que visto de ramera
en otros brazos.

4 comentarios:

  1. Que difícil es olvidar ..

    Un Saludo !

    ResponderEliminar
  2. Sylvia Moure19/1/10 15:59

    Tú lo has dicho... olvidar es muy difícil... la mayoría de las veces es imposible...

    Saludos para ti...

    ResponderEliminar
  3. Silvia...Silvia...¿y por qué querer olvidar el amor? el amor no hace sufrir...son otros sentimientos los que actúan de otro modo...bueno eso pienso yo...je

    Silvia...Silvia...escribes tan lindo.

    Besos y amor
    je

    fue un fallo, je

    ResponderEliminar
  4. He regresado de mis vacaciones. Me estoy haciendo el tiempo para leerlos a todos y pasar a saludar!
    Qué bueno es volver!
    Un beso! Y feliz San Valentín!
    Literata

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog....tus palabras son importantes para mi.