Seguidores De Mi Blog

TRANSLATOR (TRADUCTEUR)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 13 de enero de 2010

TOTAL ECLIPSE


Me vuelvo sueño
mientras llora la lluvia
sin consuelo en mi ventana...
mientras tu voz
cruza distancias en mi memoria
para alejar este agónico quebranto
que me hunde en un cerrado eclipse
fuera de tu amanecer.

Áspero se ha vuelto el destino
que acuna mi muerte
como niña cautiva en su manto,
ya lejana...fuera de tu planicie,
la calma augusta de mi indiferencia
es una costumbre incestuosa
que disfraza esta agonía
alargada, acústica,
subterránea y sin sentido,
para no morir
enterrando los gritos
descarnados de mi sombra.

Triste, el gemido de la noche
es un paralelo al abismo
de sueños incoloros
en lo que me pierdo indefensa,
hoy...
mi silencio emocional
junto al vals de recuerdos 
que aún escucho
en absoluta oscuridad...
se envuelven en la demencia
que no comprende
el retorcido reloj
de mi diario existir.

1 comentario:

  1. yo de neuvo, te dejé un comentario en "llorando Olvido"...¿cómo lo haces?...veo que te inspiras del dolor...me gustó leerte, te sigo leyendo...

    abrezos de

    Guanajuato,México

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog....tus palabras son importantes para mi.