Seguidores De Mi Blog

TRANSLATOR (TRADUCTEUR)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 10 de abril de 2010

RESIGNACIÓN



Sin respuesta en la incertidumbre
sin respuesta y sin dirección,
al borde del acantilado
esquivando caminos de nostalgia
senderos que persiguen dolor,
desclavo tu silueta sobre mi vientre
mientras me resigno
a ésta porfiada tristeza
que me difama.

2 comentarios:

  1. Precioso, y nostalgico. un placer leerte

    ResponderEliminar
  2. Linda forma de catarsis para erradicar del vientre lo que llegó por los sentidos

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog....tus palabras son importantes para mi.