Seguidores De Mi Blog

TRANSLATOR (TRADUCTEUR)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 23 de abril de 2010

TENGO UNA POESÍA TRISTE...



Tengo una poesía triste
negra, solitaria,
poesía sin filtro, deslenguada,
apasionada, nostálgica,
poesía de pechos,
pubis, orgasmos
y sábanas,
poesía de recuerdos,
inventada o soñada;
tengo una poesía
que me es natural,
sencilla y directa
como mi ser...
donde el lujo es la palabra
y no el ornamento rebuscado
para acompañarla;
tengo una poesía
atragantada en mi
que sale por las noches
hasta las tantas de la madrugada
amiga de mi soledad
y mi alma
tengo una poesía vagabunda,
errante, desvergonzada,
hambrienta de sensaciones
y de palabras,
una poesía
que encadenada a mi
me condena a liberarla.

7 comentarios:

  1. Sólo por tener "la poesía", también tenés su magia y su consuelo, su amor, sus ilusiones, sus esperanzas y sus anhelos...

    Bellísimos, nostálgicos y dulces versos, Sylvia. Un placer haberte encontrado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. vine por estos rincones de la red, y me quedé leyendo la profundidad de las letras que exhala el alma ... don especial èste de la poesìa ...

    ResponderEliminar
  3. Sácala desde ese empaque en que está

    Déjala conocer

    Ésta me gustó mucho

    Un saludo desde mis versos para los tuyos

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTO ESTA PARTE: "donde el lujo es la palabra
    y no el ornamento rebuscado
    para acompañarla" Buen blog saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  5. Gracias Liliana, Alejandro, Francisco y Osvaldo....gracias por su visita a mi Blog y por sus comentarios...sean siempre Bienvenidos....un abrazo desde la distancia para ustedes....y para todos quienes me visitan.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Sylvia, encantada. Hermosa condena esa de liberar la poesía encadenada. Y hermoso poema este tuyo, pleno de profundidad. Cuando me agregué a tu blog no pude más que leer tus poemas por encima y pensé en volver más tarde y es que... te cuento: mi chico tiene también un blog de poesía y alguien, una ex amiga suya, que pergeñó un complot para separarnos, se dedicó a clonar su blog y añadir algunos poemas más, como que eran dedicados, en nombre de él, a una tercera mujer. Cuando descubrimos ese blog clónico, miramos a ver de quién serían esos poemas extras clonados y al copiar y pegar algunos versos en el buscador de Google, salieron que eran tuyos, o sea, que te habían plagiado esos poemas, como unos 9 ó 10, que recuerde. Por fortuna, ese blog clónico ya ha sido destruido, o sea que no temas, de momento tus poemas siguen estando a salvo, lo mismo que los de mi chico. Y así fue como llegué a tu blog, toda una odisea, jaja. Y agradezco mucho tu paso por el mío, seguiré viniendo, ahora que he podido disfrutar, con más calma, de esta poesía de calidad que creas. Un beso y muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Es el mayor de los tesoros. Tú misma.

    Besos y amor
    je

    Carmen Molins

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog....tus palabras son importantes para mi.