Seguidores De Mi Blog

TRANSLATOR (TRADUCTEUR)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 17 de abril de 2010

VACÍO



Se ha gastado mi querer,
mi llanto desbordado,
un viejo baúl de pino
que atesoraba tu amor
y que hoy está vacío,
se ha gastado mi vergüenza
mi dignidad, mi tiempo...
llamo a la puerta
buscando a la que fuí
buscando a la niña
que se reconoce en mi ser
y lucha por salir,
mísera de mi ...
por no encontrarla a tiempo
por no soñar,
por no tener un alma gloriosa...
por no volar cual mariposa
y anidar en tu estrella
mientras cae el mundo a mis pies.

1 comentario:

  1. Precioso poema, y bueno seguro que la un dia encuentras la niña que fuiste y decides soñar otra vez.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog....tus palabras son importantes para mi.