Seguidores De Mi Blog

TRANSLATOR (TRADUCTEUR)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 31 de julio de 2010

ESPERA TRASNOCHADA


Nace el invierno
entre mis huesos
arrancan adjetivos,
letras vagabundas
deambulan solitarias
pidiendo la palabra,
tarde
muy tarde
imagenes prostituidas
se violentan sin discreción
queriendo morir
sobre mis hojas...
encontrando en la memoria
ese rumor que golpea sucio
y que aguarda
un nuevo silencio
para apresarse a mi mano.

1 comentario:

  1. Cuántos hermosos poemas puede inspirar el amor perdido, quizás más que los que inspira el amor hallado...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog....tus palabras son importantes para mi.