Seguidores De Mi Blog

TRANSLATOR (TRADUCTEUR)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 18 de julio de 2010

MAL PLATO


Tu me sabes a dolor,
a grito,
a mal recuerdo
me sabes a ausencia,
a desdén,
a golpe y llanto
tu me sabes a machismo antiguo,
a dictador,
me sabes a cinturón
y varilla en el cuerpo;

Tu me sabes a hipocresía,
a infidelidad,
a juerga,
a mediocridad,
a gay encerrado,
a maricón con puños,
a cobardía gritona;

Tu me sabes
a cáncer en el cuerpo,
a muerte deseada,
me sabes
y me sé amarga por ti
por saberte tal cual eres,
sin máscaras
sin esa pizca de humanidad
que te condimente.

3 comentarios:

  1. Cuanta tristeza, muy tristes versos amiga...pero aún así hermosos... te dejé comentario en el video de poema 20 de P.Neruda.

    cariños para ti,

    ResponderEliminar
  2. Hola, Sylvia, un placer volver a leer tus hermosos y profundos poemas, aun cuando éste esté dedicado a esa lacra que parece estar de moda en nuestros días: la de los maltratadores. Ojalá pudiéramos acabar con ellos con poemas como el tuyo, pero sea como sea, toda denuncia ayuda. Un beso y muy feliz semana, amiga chilena.

    ResponderEliminar
  3. merecida manifestación contra el victimario ... !!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog....tus palabras son importantes para mi.