Seguidores De Mi Blog

TRANSLATOR (TRADUCTEUR)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 3 de septiembre de 2010

HAGAMOS UN BRINDIS...


Hagamos un brindis
por los cuatro pesos
ganados a la orilla
de una berma,
por la música
aferrada a la ventana
completamente alcoholizada...
por Marilyn Monroe
destinada a la esclavitud
de si misma
y que murió en absoluta soledad,
hagamos un brindis
por mi ciega memoria
que me lleva a tropezar
una vez más,
con la misma piedra conocida,
por aquellos snobs
que se creen buenos escritores
y aún no llegan
al millón de libros vendidos,
y por estas mediocres líneas
que no tienen
nada mejor que decir...
¡¡ Salud..!!

1 comentario:

  1. Hola, Sylvia. ¡Salud por todos ellos, sobre todo por los snobs que nos miran a los demás por encima del hombro, jeje! ¡Chin chin, amiga mía!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog....tus palabras son importantes para mi.