Seguidores De Mi Blog

TRANSLATOR (TRADUCTEUR)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 9 de octubre de 2010

SIN REGRESO...

"A mi Padre  fallecido el Lunes 04 de Octubre de 2010 de un paro cardiorespiratorio, a la edad de 73 años, a un hombre generoso...leal, servicial, amante de su familia, con grandes viirtudes y miles de defectos pero que siempre trató de dar lo mejor de si por los demás...a mi Padre...mi guía ...mi fortaleza"

 

Y tu me quebrantas,
me doblas, me estremeces,
lanzándome a un abismo
que golpea mis costados...
me dueles en las vísceras
en la sangre,
en mis células 
que son parte de ti...
y se dobla mi orgullo
arrodillado en una oración
que va al Padre 
y regresa a mi esperando consuelo,
mientras lentamente
sueltas mi mano infantil
para continuar tu marcha
en este último tren
sin regreso.

1 comentario:

  1. Comparto contigo, ese dolor, que uno siente cuando se ve enfrentado a tener que despedir a su padre porque, se ah ido en un viaje sin retorno.
    Muy bello el poema en pocas palabras plasmas en el un sentimiento de amor profundo.
    un abrazo
    Lili

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog....tus palabras son importantes para mi.