Seguidores De Mi Blog

TRANSLATOR (TRADUCTEUR)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 13 de diciembre de 2010

REINCIDENCIA


Deja mi cuerpo
retorcerse sobre el tuyo
mientras vierte la noche
su manto,
mientras bebo tu vida
a borbotones
para saciar mi sed,
mientras escritos desvelados
descosen el silencio
tumbado en la cama,
quiero ser vértigo en tu vientre,
reposo de tu cansancio
aire de tu respiro
pequeña sombra
que subyace bajo tu sombra
cada vez que follamos
cada vez que lubricas
mis pezones erectos
con esa lengua
húmeda y nerviosa
que recorre con insistencia
todos mis rincones
en esa danza húmeda y maldita
que nos hace una vez más
reincidentes
del mismo cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog....tus palabras son importantes para mi.