Seguidores De Mi Blog

TRANSLATOR (TRADUCTEUR)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 25 de enero de 2011

BEBER LA NOCHE
















Robaré a ti
los cigarrillos
después del último polvo
que nos daremos este año,
quiero aspirar el placer
atrapado en el aire,
suspirar la noche
que muere ebria
tras la ventana,
estacionarme en tu cuerpo
sin excusas
y permitirme nuevamente 
recorrer esos senderos
tan conocidos
que aguardan por mi.

2 comentarios:

  1. Es saludable permitirnos aquello que deseamos.

    Me gusta.

    Besos y amor
    je

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog....tus palabras son importantes para mi.