Seguidores De Mi Blog

TRANSLATOR (TRADUCTEUR)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 2 de febrero de 2011

CON LOS BRAZOS ABIERTOS

                    
                      Con cariño a  Carmen M.

Y te buscaron mis manos
y mis sentidos
hasta encontrarte
para quedarme en ti
para quedarte en mi,
para cubrir nuestras noches
de compañía,
de confidencias,
de poesía y suave voz
de cálida nostalgía
de manantial de amor
allí donde convergen
dos puntos tan distantes
y tan cercanos a la vez,
donde la distancia
no es un obstáculo
 para que florezca la amistad
el "te quiero"
el beso sincero
que despide nuestras noches,
a partir de ahora
quedas en  mi
como regalo Divino
que atesora mi alma
como suave rocío
que llega al amanecer
mientras me reflejo en ti
y en tu mirar
como en mi propio espejo.

1 comentario:

  1. Oh Silvia que emoción, que emoción encontrarte y escuchar tu voz recitándome un poema... a mi, que cálida tu voz.

    No tengo palabras.... tengo sentimientos. Muchas gracias.

    Besitos y amor
    je

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog....tus palabras son importantes para mi.