Seguidores De Mi Blog

TRANSLATOR (TRADUCTEUR)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 16 de marzo de 2011

SIEMPRE ESTARÉ

                                Dedicado a mis hijos,  la razón de mi existir...

Siempre estaré
mientras tú me pienses
mientras tú me sientas,
mientras permitas que viva en tu universo
aunque me haya apartado del mundo,
siempre estaré,
cuando llores sin consuelo
o rías a carcajadas
simplemente, porque soy parte de ti,
de tu memoria,
de todos aquellos momentos
que fueron importantes para ambos
siempre estaré,
mientras tú me lo permitas
mientras permitas que mi manto de amor
abrigue tus sueños,
o la brisa de mis besos
roce suavemente tus mejillas...
siempre estaré para ti
porque siempre estuviste en mí,
porque tu sonrisa y tu mirar
fueron el "te quiero" no pronunciado,
el alimento que me hacía vivir...
siempre estaré,
simplemente porque quiero estar...
porque siempre seremos uno
porque siempre seremos un todo
que sobrevive al tiempo, al espacio
a la adversidad...
porque siempre seré un sentimiento
que sobrevive al olvido....
porque te amo más que a mi vida
siempre, siempre
estaré para ti.

3 comentarios:

  1. me gusto mucho, se nota que es amor profundo. Sin suda una maravillosa dedicatoria para sus hijos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Silvia por tu cariñoso comentario en mi blog el escondite
    Gracias por compartir unos bellos sentimientos plasmados en un grán poema dedicado a tus hijos
    Mi abuelo poeta canario me enseño cuando le oía recitar que amara al poeta porque de él se veía su grán corazón
    Gracias por enseñar el tuyo
    Besos Victoria

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog....tus palabras son importantes para mi.