Seguidores De Mi Blog

TRANSLATOR (TRADUCTEUR)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 15 de abril de 2011

MI TRISTEZA


Mi tristeza
rasguña panderetas,
golpea puertas ajenas,
estrangula el tiempo
bajo sábanas mal olientes...
mi tristeza
jamás abraza a nadie
porque no busca consuelo,
mi tristeza
acumula deseos oscuros al anochecer
mientras otros cogen desfallecientes,
mi tristeza no sueña,
ni tiene esperanza,
mi tristeza cae bajo
mientras se fuga
de su realidad,
mientras llora a carcajadas
el fin de su dolor
el fin de su miedo oscuro.

4 comentarios:

  1. Thank you for stopping by! I really do appreciate your taking the time to leave a comment...I read each and everyone of them. I hope your day is a good one and that you will come back again soon. Take care. Nelson Souzza :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nelson por tus palabras, saludos para ti también...

    ResponderEliminar
  3. He empezado a leerte, y me sorprende no haber andado antes por tu casa. Tu poesía es fresca, honesta y ¡cuenta!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Julio por tus palabras, un agrado tenerte en mi Blog, un abrazo para ti también.

    Sylvia M.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog....tus palabras son importantes para mi.