Seguidores De Mi Blog

TRANSLATOR (TRADUCTEUR)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 24 de abril de 2011

MUTE


Esta agonía tonta
se ha convertido en tristeza,
en sonrisa opaca,
en ausencia de vida,
en débiles versos
que se atreven a buscar la palabra,
en noches que mueren mudas, 
sin memoria
mientras gimen abandonadas
la agonía profana
que deja mi voz en OFF.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento borre el anterior....

    AMIGA DEL ALMA

    Aquellas aguas
    que acarician la orilla…
    El reflejo de unos ojos
    que tímidos asoman sonrisas..

    Aquellas aguas
    que acarician la orilla
    sustentan mis días
    estoy aquí ….
    Junto a tus hojas caídas.

    besos y amor
    je

    ResponderEliminar
  3. Interesante propuesta lírica. Intimista y con buen ritmo.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carmen por tus lindas letras, por tu cariño y amistad, un abrazo y mi mi cariño para ti.
    Sylvia M.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Julio.... me alegra tenerte en mi Blog...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog....tus palabras son importantes para mi.