Seguidores De Mi Blog

TRANSLATOR (TRADUCTEUR)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 8 de enero de 2012

PERSISTENCIA DEL DOLOR



Bajo un árbol
la noche dicta un poema
dedicado a tu memoria,
a tu silencio lleno de amor,

un abrazo celestial
acuna el mundo 
en la madrugada 
de estrellas soleadas
que desnudan mi ser,
mis silencios vagan 
por tu recuerdo
que mira encaramado
              este dolor abierto que ahoga              que persiste porfiadamente
  a pesar de mi;






Bajo un árbol,
mi corazón se llueve
por tu ausencia
por ese vacío que dejaste
y que se repite
repite
repite
en este páramo de soledad.

2 comentarios:

  1. Cuando nos envuelve el silencio, las nostálgias se apoderan de nuestro corazón.
    Hermoso Sylvia.
    Te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo para vos, y gracias por tus palabras y visita a mis letras.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog....tus palabras son importantes para mi.