Seguidores De Mi Blog

TRANSLATOR (TRADUCTEUR)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 10 de febrero de 2012

DISTANCIA DEL AMOR


¿Qué pasó en el camino?
¿cuándo construimos los abismos
que hoy nos separan...?


el cielo,
tapizado a la distancia
se duerme en su cama de fuego
apagando sus ojos,
apagando nuestra pasión,
aquella felicidad que tuvimos 
y que hoy viste de nieve,
la noche
despide nuestro sueño ahogado
con un lazo de muerte
que quiebra nuestros huesos.

Mientras todo termina,
hay un dolor tan lleno de ti
que cubre mi humanidad
que asoma a mis ojos 
como cristales
cada vez que duermes
 en mi alma.

4 comentarios:

  1. Cuando la distáncia y esas nostálgias de momentos vividos, nos tocan los huesos, retumba en nuestro corazón que pregunta en el vacío de las respuestas.
    Hermosos versos Sylvia, muy llenos de sentimientos.
    Te dejo un beso

    PD: te invito a que me visites.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras, recién vuelvo de mis vacaciones... pasaré a visitarte, saludos a la distancia.

    Sylvia M.

    ResponderEliminar
  3. Sylvia, tu poema me recordó a una canción muy vieja, pero muy hermosa, te la dejo de regalo. Un beso!
    http://www.youtube.com/watch?v=WoxbEimGmWE

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita y regalo Literata.... Un abrazo,

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog....tus palabras son importantes para mi.