Seguidores De Mi Blog

TRANSLATOR (TRADUCTEUR)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 8 de abril de 2012

CUANDO YA NO ME RECUERDES


Cuando ya no me recuerdes
consigue amapolas
y nubes de algodón dulce
para alegrar tu días
consigue un beso
que te recuerde mis besos
para apagar tu sed,
tal vez mañana
constelaciones
solidaricen
 con tu soledad clandestina
con esa llaga
 instalada en tu pecho
que no alivia
a pesar de los intentos,
pronto  el tiempo
cogerá tu nostalgia
(esa que lleva mi nombre)
para dejarla encapsulada
inexorablemente
por un instante de mil años...
o tal vez más.

Hombre necio
el tiempo despide
solo las sombras
es el corazón
quien abraza el dolor
para sentirse vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar en mi blog....tus palabras son importantes para mi.