Seguidores De Mi Blog

TRANSLATOR (TRADUCTEUR)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 13 de abril de 2012

ABANDONO


Vuelven los recuerdos
desde un rincón
de mi antiguo hogar,
viejas melodías 
a la sombra de la noche
habitan abandonadas
aplastando el silencio,
un lugar abstracto
rodea el viejo parrón
acariciando un espíritu
que se llueve en su pena 
no muy lejos,
absorta
contemplo un cielo castigado
atado a tu ausencia de años
que se columpia en mi patio,
sombras fugaces
en el rocío del tiempo
se desbordan expandidas
arrastrando la memoria,
mientras una sensación
de infinita soledad
me quebranta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog....tus palabras son importantes para mi.