Seguidores De Mi Blog

TRANSLATOR (TRADUCTEUR)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 22 de julio de 2013

PARTIDA


Duermen las estrellas
en esta oscura noche,
canto de grillos
rompen el silencio
entre ramas
de añosos árboles
que se mecen a mi paso,
nubes grises
abren sus brazos
como queriendo abrazar el mundo
abatido en su oscuridad
y en mi sendero
un perro viejo
como ánima en pena
 vacilante ante la entrada
de un portón...
me saluda triste
en esta fría noche adormecida
en que me exilio.

2 comentarios:

  1. Tus versos trasmiten una gran emoción y se merecen más comentarios.

    Saludos
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mª Teresa por tus palabras y visita a mi blog, me alegra que mis letras te gusten, un abrazo y bienvenida siempre....S.Moure.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog....tus palabras son importantes para mi.