Seguidores De Mi Blog

TRANSLATOR (TRADUCTEUR)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 23 de octubre de 2013

ENCUENTRO


Hay una caricia comprometida
un deseo en la oscuridad
que tímidamente viene hacia mi, 
imágenes eróticas
despertando deseos ocultos
que abrazaban el tiempo...
hoy invaden mi pensar,
ven a mi encuentro sigilosamente
antes de que pueda despertar
y bebe de mis rincones 
el néctar del placer
que sacie tu sed...
quiero apaciguar mis deseos
mientras me pierdo en tu abrazo
mientras nuestras bocas se funden
con alegría....
mientras los sentidos
sucumben ante este fuego 
que nos quema...
y que mañana ya no estará.

2 comentarios:

  1. Tiene un erotismo de entrega, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Francisco por visitar mis letras y comentar...un abrazo

      Eliminar

Gracias por comentar en mi blog....tus palabras son importantes para mi.