Seguidores De Mi Blog

TRANSLATOR (TRADUCTEUR)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 27 de octubre de 2013

NOCHE DE LUNA


Fuiste el deseo
el anhelo
la plenitud
y la contención...
allí donde la noche
cubrió con su manto
nuestra desnudez,
allí donde nuestras bocas
se perdían
en la tibieza de nuestros cuerpos;
fuiste todo y más
de lo que necesitaba
y por ello y sin pensar
quise ser todo para ti.

Fui tu goce
tu locura,
tu reposo y tu calma...
tu fuego abrazador,
tu pecado.

Nada 
a nuestro alrededor
solos  tu  y  yo
creando un recuerdo 
que nos cobije
cuando sintamos frío
en el alma...
 o cuando llegue el invierno
a nuestras vidas.

Fuimos la pasión,
la consumación de nuestras ansias
y más.

Allí donde el destino
unió por un instante
 nuestros caminos...
fuimos el miedo,
el abrazo,
un beso prolongado
y el Adiós.

2 comentarios:

  1. ¡Cuánta pasión! Triste el final, hermoso el recuerdo.

    Un saludo
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Gracias María Teresa...por tu visita a mis letras, en ocasiones los finales son tristes....pero los recuerdos gratos siempre serán un bálsamo en el corazón...un abrazo para vos...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog....tus palabras son importantes para mi.