Seguidores De Mi Blog

TRANSLATOR (TRADUCTEUR)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 3 de noviembre de 2013

DULCE OLVIDO


Vislumbro el placer
antes que la tormenta, 
un instante irrepetible
en la extensión de la noche
un registro en la memoria
entretejida de dolor,
 noche que nos reúne
en amparada confianza
casi como ilusión
casi como destino escrito 
en versos
imperfectos y deshilachados
que callan la hora 
de un olvido dulce y despreocupado
que se habría a la pasión.

Lejano amor
extraviado en los recuerdos
y en anhelantes besos...
que en otra boca se pierden
ven a rescatarme...
de este roce de amor
que sobre mi voy sintiendo
antes que sea tarde.
antes que mi sueño
duerma en otra almohada
por siempre.

2 comentarios:

  1. Ese erotismo mayúsculo y sutil, es bello

    ResponderEliminar
  2. Gracias Francisco por tu visita a mis letras, y darte el tiempo de comentar, saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog....tus palabras son importantes para mi.