Seguidores De Mi Blog

TRANSLATOR (TRADUCTEUR)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 6 de noviembre de 2013

SI YO TE AMARA...

                                                            Dedicado a ti...
Si yo te amara
algún día
marcaría con besos
todo tu cuerpo
para que todos supieran
que es solo mío,
te arrullaría en mis brazos
para quitar tu cansancio
y luego después de un rato
entregarnos,
si yo te amara 
algún día
y tu me amases
de igual forma
en una cama de besos
en un hogar de caricias
en un mundo de amor,
se viviría...
y al pasar el tiempo
en nuestro ocaso
un sentimiento dulce nos embargaría
evocando con alguna nostalgia
cuando hacíamos poesía.

Cariño...
si yo te amara
algún día...
si yo te amara
si yo te amara
créeme...lo sabrías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog....tus palabras son importantes para mi.