Seguidores De Mi Blog

TRANSLATOR (TRADUCTEUR)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 26 de junio de 2014

A SOLAS *



Deseos ingratos

invaden mi anochecer...

una letra cursiva
bajo la pluma
perfora mi sentir abstracto
rompiendo paredes antiguas 
que nunca lloraron;
La noche no tiene lágrimas
solo sombras 
que duermen 
en mi sueños,
palabras suicidas
que abrazan un amor calladamente
vuelan en silencio
en este delirio
que mendiga su querer,
un abismo frente a mi
y mi soledad
sonríe tras la ventana
gritando a viva voz
"ya es demasiado tarde".


2 comentarios:

  1. Poemas sensitivos a flor de piel, a ras de verso,intimistas, llenos de nostalgia, de amor y desamor que emocionan.

    Un abrazo
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. HOJAS CAIDAS26/6/14 22:29

    Un gran abrazo para ti también, y en cantada de conocer tú página y tus letras.Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog....tus palabras son importantes para mi.