Seguidores De Mi Blog

TRANSLATOR (TRADUCTEUR)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 30 de junio de 2014

ALGÚN DÍA


Cuando ya no esté
el mundo seguirá girando
como cada día...
alumbrará el sol,
lloverá,
todo seguirá su curso
a pesar de mi ausencia.

Cuando ya no esté
aquello que fue mío

encontrará nuevo dueño

donde reposar tranquilo
y mis letras ...
aquellas apasionadas
y nostálgicas
se irán conmigo enmudecidas 
pensando que tal vez merecieron
un mejor destino donde acabar...
y el viejo naranjo 
de mi antiguo hogar
volverá a dar sus frutos 
junto a mi ventana
y mis recuerdos
se unirán a otros recuerdos
que lejanos...estarán llorando mi partida.

Y quedarán sueños no cumplidos
sueños que crearon un mundo
esperando un futuro
que jamás llegó...
y que al igual que mi amor y mis besos
esperaron tu boca
para ser entregados,
aquella boca infantil
que alguna vez besé
y que hoy es solo el recuerdo
de algo más grandioso que jamás sucedió;

Cuando ya no esté
me volveré nada
pasaré de lo tangible 
a lo intangible en un tronar de dedos,
volveré a mi tierra...
a mis orígenes,
a refugiarme 
en una nueva matriz
esperando por un nuevo comienzo...
por una nueva oportunidad
para ser feliz nuevamente.

Cuando ya no esté en este mundo físicamente

solo mi amor quedará transitando en los espacios...

en aquellas dimensiones
que me permitan estar junto a los míos...
mi familia, mis hijos 
para seguir amándolos por siempre
en todos los tiempos
que habrán de venir;
y un maullido a lo lejos
despedirá mi presencia
buscando entre mis cosas mi olor,
mientras gorriones
escondidos entre el follaje
entonan a su modo
una canción de Adiós.


Y aquellos que me amaron llorarán

en silencio su pena
para no hacer público
sus sentimientos por mi...
algunos dirán..."yo la conocí...era una linda persona"
otros "yo conocía sus letras...sin duda una poeta"
"Fue mi mejor amiga..."
"Fue mi compañera..." 
"Era mi vecina..."
"Fue siempre mi amor..."
y yo sonreiré al escuchar
aquellas palabras de funeral
que jamás se dijeron en vida...
que jamás llegaron a mi oído 
y que se expresan hoy tardíamente
entre flores que no puedo admirar.

Cuando ya no esté
el mundo no acabará
sólo será mi obra
la que ha finalizado
y baja el telón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar en mi blog....tus palabras son importantes para mi.