Seguidores De Mi Blog

TRANSLATOR (TRADUCTEUR)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 29 de marzo de 2014

HISTORIA ***


Tan cerca de mi ser
y en mi pensar
un baile de recuerdos
despertando en la oscuridad,
caminos equidistantes
confluyen al azar
buscando un sentimiento
guardado en un calendario,
miradas nerviosas
balbuceando preguntas
que quedan en el aire
como suspiro...
nos hacen reír.
Has invadido mi mente
atropellando mi memoria,
reconstruyendo en silencio
aquél último capítulo
cuando nuestras almas se rozaban
completamente ignorantes de este sentir;


Tú y yo frente a frente
en un estremecimiento ya conocido
hablando aquél viejo lenguaje
que se quedó en un viejo sillón
y que hoy recuerdan
nuestras manos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog....tus palabras son importantes para mi.