Seguidores De Mi Blog

TRANSLATOR (TRADUCTEUR)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 21 de junio de 2014

NOCHE *


Ven,
trae tu cansancio a mi lecho
y deja que mi amor...
te haga olvidar el día,
deja que mis manos
recorran tus latitudes
despertando tu deseo más oculto,
y lo libere al fin;

Permite que mi boca
transite tus senderos
escribiendo un poema de amor
y que el beso prolongado
que enciende nuestras ganas,
sea solo el comienzo
de otra noche
que entre gemidos y caricias
nos recuerde a ambos
que a pesar de todo y de los años...
aún nos queda amor para entregarnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog....tus palabras son importantes para mi.